La investigación de productos en un país extranjero requiere de una planificación cuidadosa para que sea eficaz
Atención a las necesidades
Recopilar la informan necesaria sobre un producto en particular
Visitar las fábricas
Gestión de muestras
Verificar certificados y normas
Realizar inspecciones tanto de producto como de instalaciones
Nos especificas qué quires importar
Cuéntanos qué producto deseas importar y te proporcionaremos asesoramiento experto en la importación desde China, abarcando aspectos como la identificación de proveedores de calidad y la gestión eficiente de la cadena de suministro.
Buscamos el producto
Buscamos el producto que necesitas directamente en fabricantes, con el compromiso de localizar en el mercado chino las opciones más adecuadas, con precios competitivos y de tu plena satisfacción.
Verificamos la fábrica
Realizamos una auditoría al proveedor para verificar sus instalaciones, si cuenta con permisos de exportación, certificados de calidad, licencias, permisos gubernamentales, su capacidad de producción y calidad, entre otros.
Formalizamos el proceso, obtienes precio en tus instalaciones
Procedemos a formalizar el proceso y te calculamos el precio directamente en tus instalaciones. A través de nuestro servicio, simplificamos la negociación y nos aseguramos de que todo el proceso de compra sea transparente, garantizando así que consigas las condiciones más favorables para tu negocio.
Inspeccionamos la mercancía
Realizamos la inspección exhaustiva de la mercancía para garantizar que cumple con las características y los estándares de calidad exigidos antes de ser embarcada en China hacía su destino.
Realizamos el pago al proveedor
Procedemos con el pago al proveedor según los términos acordados. Comprometiéndonos a evitar que envíes dinero a proveedores de dudosa reputación con el objetivo de garantizar una transacción segura y sin contratiempos, asegurando así una relación comercial sólida y duradera.
Preparamos la documentación para la importación
Preparamos todos los documentos involucrados en la importación, desde la factura comercial, lista de empaque, el conocimiento de embarque, que actúa como recibo de la carga y como título de propiedad de la misma, hasta el certificado de origen, entre otros documentos necesarios para la importación.
Pagamos los servicios e impuestos
Realizamos la presentación de los documentos ante las autoridades aduaneras y procedemos con el pago de los servicios asociados e impuestos fiscales correspondientes, garantizando así el cumplimiento legal y evitando posibles sanciones.
Enviamos la mercancía hasta tus instalaciones
Enviamos la mercancía directamente hasta tus instalaciones. Nuestro servicio de logística garantiza una entrega segura y puntual, asegurando que los productos lleguen en óptimas condiciones y en el tiempo acordado para satisfacer tus necesidades comerciales.
¿Entonces, Qué esperas?
Aprovecha ahora las oportunidades que ofrece el mercado asiático y acelera tu negocio.